Córdoba.- En partido de carácter amistoso, sin sorpresas y con lo justo, la selección de Argentina derrotó 2-0 a su similar de México, en un duelo que será olvidado en poco tiempo ante el escaso nivel futbolístico de ambos conjuntos.
Tanto argentinos como mexicanos dejaron ver que son dirigidos por dos técnicos interinos y que continúan en su proyecto de reestructuración tras la Copa del Mundo Rusia 2018, y de paso siguen a la espera de confirmar al que será su próximo estratega.
El Tricolor tuvo un arranque sorpresivo, rozó el gol en dos ocasiones, en un santiamén tempranero, primero con cabezazo de Raúl Jiménez, donde la pelota pegó en el poste y luego Marco Fabián desperdició un remate de frente al guardameta. Pero antes del descanso Paulo Dybala cobró una falta y de cabeza anotó Ramiro Funes Mori para el 1-0.
El complemento no mejoró, y en la única jugada futbolera del segundo lapso, por el lado derecho Renzo Saravia protagonizó una buena pared, mandó centro y “Conejo” Brizuela anotó en propia puerta al querer evitar el tanto de Mauro Icardi. Un 2-0 favorable para la Albiceleste en el tramo final del encuentro.
Por NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp