México.- Los eventos entre la Liga MX y la MLS programadas para lo que resta del 2020 fueron reprogramados para el 2021, informaron ambos organismos a través de sus redes sociales. Se tenía previsto que entre la Liga MX y la MLS se organizaran tres competencias: Leagues Cup, Campeones Cup y el juego de estrellas, pero debido a la actual situación por la pandemia del COVID-19 que afecta en todo el mundo, no podrá ser posible.

La Leagues Cup, en el que se enfrentarían equipos de la Liga MX y la MLS entre julio y septiembre se canceló y se proyecta reiniciarse hasta el próximo año. Por su parte, el evento de Campeones Cup, programado para el 12 de agosto, tampoco podrá realizarse.

El juego de estrellas, que estaba estipulado en el reglamento de la Liga MX, tampoco se llevará a cabo y se espera que se vuelva a organizar para el próximo año, en la sede que ya se tenía considerada, Los Ángeles. Todo esto depende de cómo ambos países superan la actual contingencia por el Coronavirus y haya apertura de las fronteras para poder realizar eventos en conjunto.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp