Dembelé y Messi  dan 3 puntos al Barsa, que se coloca a 2  del líder general

Sevilla.- El mejor Barcelona se presentó en el Sánchez-Pizjuán para derrotar al Sevilla por 2-0 y mantener sus esperanzas de luchar por el título de España. En una temporada llena de altibajos azulgranas, la versión que enfrentó al equipo de Lopetegui es de lo más destacado que se ha observado en la era de Koeman.

Ousmane Dembelé era el más activo, y pronto le llegaría su premio apoyado por Messi, quien le puso un balón filtrado al 29’ que aprovechó para mandarlo a guardar.

Para el segundo tiempo, Barsa tuvo algunas claras, como la de Sergiño Dest que reventó el poste al 59’ o el fallo de Messi 2 minutos después ante una carrera de Dembélé.

No todo fueron buenas noticias en la entidad catalana, pues Pedri salió por una dolencia muscular. Luego, Araujo, quien había entrado por Piqué, también se resintió y regresó al banquillo.

Al 85’ Messi decidió liquidar el juego, al ingresar al área, quitarse a Fernando, intentar una vaselina que le favoreció en el rebote y finalmente empujarla al fondo. 

Tres puntos de oro para el Barcelona que se coloca de momento en segundo lugar, pero sobre todo, está más vivo que nunca en la disputa por el cetro liguero contra el Atlético y Real Madrid. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp