La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 358 mil 438 personas, de las cuales se han confirmado 90 mil 313 con coronavirus COVID-19; 222 están activas y se han registrado 5 mil 320 defunciones.

Los nuevos pacientes son 46 personas: 17 casos en Cuernavaca; 6 en Jiutepec; 5 en Jojutla; 3 en Emiliano Zapata; 3 en Tlaltizapán; 2 en Cuautla; 2 en Xochitepec; 1 en Huitzilac; 1 en Jantetelco; 1 en Jonacatepec; 1 en Mazatepec; 1 en Miacatlán; 1 en Tepoztlán; 1 en Zacatepec; 1 foráneo.

De esta cifra, 31 son mujeres de Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Huitzilac, Jantetelco, Jiutepec, Jojutla, Jonacatepec, Mazatepec, Miacatlán, Tlaltizapán, Zacatepec y de Taxco en Guerrero; las cuales se encuentran aisladas en sus hogares.

También 15 hombres de Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Jojutla, Tepoztlán, Tlaltizapán, Xochitepec; los cuales se encuentran en aislamiento domiciliario.

En tanto, no se registraron defunciones durante las últimas 24 horas.

La institución mencionó que, de los 90 mil 313 casos confirmados, 90 por ciento están recuperados, 4 por ciento está en aislamiento domiciliario, mientras que el 6 por ciento lamentablemente ha fallecido.

Por último, la dependencia hizo un llamado a la población acudir a los puntos activos de vacunación contra COVID-19 para tener las dosis correspondientes; asimismo, portar el Escudo de la Salud en todo momento.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp