Cuautla.- Con la finalidad de garantizar la seguridad y paz de las y los ciudadanos y los visitantes en la ciudad de Cuautla, continúa la implementación del programa vacacional de Semana Santa ‘Cuautla Segura 2022’.  

Esto en coordinación de las corporaciones de Seguridad Pública Municipal, Policía vial, Prevención del Delito, Bomberos, Protección Civil, Servicios de Emergencia Municipal, Cruz Roja y Turismo. 

“A la población y a los turistas les recordamos que contamos con tres módulos del información y auxilio turístico en puntos estratégicos dentro del municipio, con un horario de 8 a 19 horas, para mayor atención y seguridad”, explicaron personal adscrito a este programa.  

Indicaron que estos módulos se ubican en Avenida Reforma en la colonia Miguel Hidalgo; en la Carretera México-Oaxaca, colonia Plan de Ayala, exactamente frente al monumento del Águila; y en el Boulevard Emiliano Zapata, colonia Francisco I. Madero, exactamente en la escuela Teresa Martín.  

Resaltaron que cuenta con dispositivos de seguridad y vigilancia en lugares de mayor afluencia turística como Balnearios, Restaurantes-bar, Mercados, Plazas Comerciales. Bancos, Parques, Discotecas, Plazas públicas: Zócalo, Plaza y Fuerte de Galeana y Tren Interoceánico. 

“Con estas acciones coordinadas garantizaremos que tanto las y los cuautlenses como los turistas tengan unas vacaciones seguras con sus familias”, precisaron.

Por: Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp