Netflix ha confirmado que comenzaron con la producción de la 2.ª temporada de Squid Game, la serie más exitosa del gigante de streaming.  

A través de un mensaje de Hwang Dong-hyuk, el director de la serie El Juego del Calamar, Netflix dio a conocer que la 2.ª temporada será una realidad.

“Tomó 12 años darle vida a la primera temporada de ‘El Juego del Calamar’, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021″, escribió Dong-hyuk.

En el mensaje también dio algunos adelantos, pues aseguró que Gi-hun regresará, puede que el hombre de traje que juega ddakji también lo haga.  Habrá nuevos personajes como Cheol-su, el novio de Young-hee. “Prepárate para una nueva ronda”.

Esta nueva temporada será sin duda todo un reto, uno que el director no se había atrevido a confirmar, pues le tomó 12 años escribir el guion de la primera temporada, por lo que para la nueva entrega aseguró que necesitara mucha ayuda, pues solo con el apoyo de más guionistas el proceso podría ser más rápido.

“Hubo tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada, así que casi siento que no nos dejan otra opción”, dijo Hwang

Hasta ahora no han dado más detalles, pero ha sido suficiente para emocionar a los que quedaron enganchados con la historia de Gi-hun.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado