Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJE) inició carpeta de investigación, luego de los hechos de la cabecera municipal de Rio Bravo, donde seis personas resultaron lesionadas durante un evento automovilístico efectuado frente a la Presidencia Municipal.

La dependencia policiaca informa que alrededor de las 15:30 horas de este domingo, dos unidades vehiculares se encontraban efectuando un espectáculo de acrobacias en la Avenida México, frente a la presidencia municipal de Rio Bravo, cuando inesperadamente uno de los conductores perdió el control del volante para posteriormente embestir a un grupo de espectadores.

Los heridos, en su mayoría del sexo femenino, fueron trasladados a los Hospitales de Rio Bravo y Reynosa, donde recibieron atención médica.

Al momento de los hechos, el presunto responsable se dio a la fuga.

En las primeras investigaciones se dio a conocer que una mujer de 43 años de edad resultó gravemente herida al presentar fractura en las extremidades inferiores.

La Procuraduría General de Justicia inició la investigación para consignar a todas las partes responsables y determinar si el evento contaba con el permiso municipal correspondiente.

La corporación estatal reitera su compromiso con la sociedad tamaulipeca de investigar, y en su momento, consignar a todo aquel que infrinja la Ley, usando los instrumentos Jurídicos a su alcance para castigar a los probables responsables y lograr la paz pública.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp