Cuernavaca, Morelos.- A menos de un año de carrera, grabó su primer tema con el que afianzó su deseo de seguir y generar nuevas canciones, todas con diferentes temáticas y ritmos.

En su visita a Live Sessions de Diario de Morelos, detalló que tras siete años de carrera ha visitado diversos espacios en el municipio de Cuautla, de donde es originario, además, se ha presentado en conciertos realizados en la Ciudad de México y Puebla.

“Todo esto comenzó por amor al arte y porque quería contar historias de las que pasaban a mi alrededor, tenía influencias de este género porque desde antes del 2012 ya escuchaba canciones de Rap; en esta carrera hay que estar trabajando constantemente y vamos tratando de mejorar siempre” afirmó.

A lo largo de su camino se ha encontrado con amigos musicales, y eso lo llevó a trabajar en una serie de colaboraciones con otros artistas de este mismo género.

Añadió que para el 2020 tiene planeado entrar al estudio de grabación, y promocionar su primer disco con algunos temas inéditos. 

 

José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp