A unas semanas de poder disfrutar de Ms. Marvel, Disney+ ha revelado la fecha de estreno de She-Hulk, la nueva serie de Marvel protagonizada por Tatiana Maslany. Y lo ha hecho mediante el tan esperado tráiler oficial.

En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos en plena acción a la famosa abogada de los superhéroes Jennifer Waters, que comienza a trabajar en una división de un bufete de abogados especializada en los derechos de los superhéroes.

Uno de sus clientes, al parecer, se trata de Emil Blonsky (Tim Roth), Abominación en la película de El Increíble Hulk de 2008 protagonizada por Edward Norton. Éste también apareció en una de las escenas de Shang-Chi y la Leyenda de los diez anillos. Al igual que su primo Bruce Banner (Mark Ruffalo), Jennife puede convertirse en una superheroína verde con una gran fuerza.

Pero cuando ésta se transforma, no pierde en ningún momento la razón como lo hace Hulk. En cambio, mantiene su inteligencia y su compostura al igual que Bruce aprendió mucho más tarde al adaptarse a él mismo y convertirse en Profesor Hulk en Vengadores: Endgame.

¿CUÁNDO SE ESTRENA 'SHE-HULK' EN DISNEY+?

She-Hulk llegará a Disney+ el próximo 17 de agosto con un reparto principal formado por Mark Ruffalo, Ginger Gonzaga, Jameela Jamil interpretando a Titania, Josh Segarra y Renée Elise Goldsberry, entre otros.

Pero antes, el próximo 8 de junio llega a la plataforma de streaming Ms. Marvel protagonizada por una joven Iman Vellani en el papel de Kamala Khan, una adolescente fan de los superhéroes que han salvado constantemente a la Tierra, hasta que un día se convierte en uno de ellos cuando obtiene unos poderes que debe aprender a usar.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado