Con cinco temporadas al aire, Shark Tank México se posiciona como uno de los realities más populares de la televisión nacional, pues gracias a la participación de los inversionistas Arturo Elías AyubCarlos BremerMarcus DantusPatricia Armendáriz Rodrigo Herrera, el programa continúa siendo un éxito en distintas plataformas que se encargan de difundirlo. 

La continuación del show llega con más proyectos listos para presentar frente a la mesa a la que acuden los empresarios en busca de aumentar sus ganancias, no obstante, las posibilidades de ‘entrarle’ al negocio mucho tienen que ver con el capital que cada uno tiene.

Al igual que los emprendedores que asisten a su encuentro, los ‘tiburones’ también comenzaron sus negocios desde cero, y es gracias a ellos que ahora tienen la experiencia necesaria para saber lo viable de cada comercio.

¿Quién es el tiburón más rico del programa?

De acuerdo con el portal Laverdadnoticias.com, el contador Carlos Bremer es quien cuenta con el respaldo económico más alto, sin embargo, se desconoce la cifra exacta de su fortuna. 

Originario de Monterrey, Nuevo León, el empresario se formó en la carrera de contaduría en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores, escuela que le brindó las primeras bases para generar su riqueza.

 

 

Hoy en día, Bremer es considerado uno de los hombres más ricos de México, no obstante, la abundancia que ahora mantiene la logró con el esfuerzo que conservó desde niño, ya que desde los 10 años abrió su propia cuenta de ahorro. 

Tras décadas de estar involucrado en distintos negocios, el ‘tiburón’ ya cuenta con varios títulos en el sector financiero así como en ámbitos económicos, deportivos y filántropos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp