Sharis Cid vivió uno de los peores momentos de su vida. Fue el domingo 30 de septiembre de 2018 cuando a plena luz del día, su esposo Isaías Gómez fue asesinado a balazos en San Miguel de Allende, estado de Guanajuato. Recientemente se dictó sentencia a Irving "N" por el homicidio del empresario.

Fue durante un juicio abreviado Irving "N" fue sentenciado a 18 años de prisión. Ante esto la actriz Sharis Cid dio sus primeras declaraciones a través de sus Instagram Stories: “no lo puedo creer para ser honesta, pero ya está ahí. La justicia terrenal no se equivoca,han pasado nueve meses y se está haciendo justicia, Dios está haciendo justicia y lo que yo espero es que esto termine”.

“Me da mucha tristeza que todo esto es por avaricia, por codicia, por envidia, no tengo palabras.

Sharis Cid habló también sobre el caso de Héctor Francisco, esposo de una de las hermanas de Isaías Gómez: “yo todavía pensé que esa persona allegada a nosotros no tenía que ver, todavía, soy tan tonta, pero bueno así es la vida, hay que cuidarnos de todo mundo y a echarle ganas”. La actriz mandó el siguiente mensaje a sus seguidores ante toda está lamentable situación:

Hay que écharle ganas a la vida, hay que vivir, hay que luchar, hay que creer en Dios, yo le doy gracias a Dios porque esto pronto va a terminar.  

 

    

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp