La artista colombiana, Shakira, ha estado en el ojo del huracán este año, situación que ha repercutido en su familia, que ha sido expuesta públicamente.
Shakira ha tenido un año lleno de cambios y polémicas; la artista de Barranquilla, que recientemente hizo pública su decisión de mudarse junto a sus hijos Milan y Sasha a las playas de Miami, ha denunciado en sus redes sociales el acoso constante a su familia en los últimos días.
Desde su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, tras una década juntos, Shakira ha dedicado varios mensajes e indirectas mediante sus canciones a su última pareja, y finalmente, parece que las consecuencias de esta mediática separación están llegando a sus hijos.
La cantante hizo una petición, por medio de un comunicado, en la que suplicaba a la prensa que cesara el acoso a sus hijos; en el mensaje, Shakira denuncia una constante persecución a su familia, que ha sufrido en todos los lugares a los que acuden una invasión frecuente a su privacidad.
“Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece” declara, entre otras palabras, la cantante.
