La cantante colombiana, Shakira, está decidida a sacar de su vida a su expareja, Gerard Piqué, por lo que habría decidido cambiar un aspecto de su cuerpo.

Tras el escándalo de su separación con el exfutbolista, Gerard Piqué, Shakira ha vivido un periodo de transición, en el que su vida ha sido expuesta completamente al ojo público.

Recientemente, la intérprete colombiana decidió mudarse de Barcelona, tras una década viviendo en la ciudad, y ahora, parece haber borrado el último detalle que le recordaba a su última relación.

Según informan diversos medios españoles, la artista habría decidido borrar de su cuerpo un tatuaje misterioso, que hacía referencia a su relación con el deportista; para esto, habría requerido la ayuda de una clínica estética para someterse a un proceso de eliminación del tatuaje.

Cabe mencionar que este proceso es difícil, y no siempre es seguro que el tatuaje pueda ser borrado en su totalidad; ante esto, muchos optan por hacerse otro tatuaje que tape al anterior, o incluso, utilizar el mismo tatuaje para la creación de uno nuevo.

Sin duda, este cambio estético generará mucho interés entre sus seguidores, quienes estarán pendientes de las redes sociales de la estrella de Barranquilla, para comprobar si hay más información al respecto.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp