Shakira ha pospuesto su gira europea El Dorado World Tour hasta 2018 por indicaciones de los médicos. Y es que la cantante colombiana tiene una hemorragia en las cuerdas vocales y los expertos le han aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional, según informa la promotora Live Nation.

Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista, informa el comunicado. La cantante sigue increíblemente agradecida por la lealtad, paciencia y apoyo que sus admiradores le han demostrado durante este momento tan difícil.

La promotora aconseja a los fans que mantengan sus entradas hasta que se anuncien nuevas fechas para todos los espectáculos que se han pospuesto hasta el momento.

La colombiana suspendió en primer lugar el show previsto para el pasado 8 de noviembre en la ciudad alemana de Colonia. Un mal presagio que aumentó con la anulación de otros tres shows más: París (previstos para el día 10 y 11 de noviembre), Amberes (12 de noviembre) y Amsterdam (14 de noviembre). En Barcelona iba a actuar los próximos 25 y 26 de noviembre en el Palau Sant Jordi. De momento, sus admiradores tendrán que esperar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp