Cuernavaca, MORELOS.- En las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, encabezados por el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, sesionaron a fin de revisar y evaluar el estatus que se tiene en la materia, además de dar seguimiento a los temas con mayor relevancia en seguridad pública y justicia.

Durante la reunión, se dio la bienvenida al magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Luis Jorge Gamboa Olea, quien se comprometió a trabajar de manera conjunta e institucional desde su trinchera para hacer frente a actos que atentan contra la sociedad.

Las autoridades federales y estatales reafirmaron la disposición de no bajar la guardia, enfocar más acciones de prevención, combate y contención de la violencia y la delincuencia, con el propósito de consolidar a Morelos como una de las entidades más seguras del país.

Las y los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz acordaron continuar con las labores correspondientes para brindar mayor paz a las y los morelenses, además de generar en el estado un ambiente de armonía y tranquilidad.

Bienvenida.Integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal dieron la bienvenida al magistrado Luis Jorge Gamboa, presidente del TSJ, quien se comprometió a trabajar de manera conjunta.

Disposición

Ratificaron disposición a enfocar más acciones de prevención, combate y contención de la violencia y la delincuencia.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp