Con la finalidad de mejorar el servicio público y las responsabilidades de cada uno de los funcionarios y servidores del Ayuntamiento de Temixco, sesionó el Consejo de Honor y Justicia del Municipio de Temixco.
El objetivo fundamental de la reunión fue analizar las estrategias implementadas durante 2022 y lo que se deberá reforzar para el próximo año, con el objetivo de mejorar el servicio público y las responsabilidades que implican.
Para la actual administración es importante mejorar y dar un trato humano a la ciudadanía, por lo que se desarrolló en el marco de la legalidad este consejo.
La Décima Segunda Sesión Ordinaria del Consejo de Honor y Justicia estuvo encabezada por el síndico municipal, Andrés Duque Tinoco; el secretario general, Carlos Caltenco Serrano; el titular de la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana, Rubén Sánchez Rivera, así como la Contralora municipal, Eréndira Vázquez Domínguez.
Se destacó la labor desempeñada a la fecha a favor de los ciudadanos, y se les dotó de herramientas para el trabajo conjunto con las autoridades y que los funcionarios hagan un buen desempeño a favor del desarrollo de Temixco.
Balance
La alcaldesa Juanita Ocampo Domínguez manifestó que en el primer año de su administración, se han impartido talleres y capacitaciones enfocadas a la preparación de los servidores públicos y funcionarios para que exista un mejor trato para los ciudadanos.
Agradeció la presencia de la secretaria General del Sindicato Auténtico de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Temixco, Olga Álvarez, por su colaboración y disposición para trabajar en equipo.
Funcionarios. Destacan labor desempeñada en este primer año a favor de temixquenses.
Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com