Cuernavaca, Morelos.- Ante la alerta máxima del semáforo epidemiológico en rojo, la campaña “Transita por la derecha” y los perifoneos en todo el municipio se mantendrán activos en los próximos días.

Lo anterior a fin de disminuir los riesgos de contagios y fortalecer las acciones preventivas durante la contingencia por Covid-19, informó el Secretario de Seguridad Pública (SSP)  Cuernavaca, contralmirante Armando Nava Sánchez. 

Informó que a través de la Dirección de Planeación, Estadística y Prevención del Delito, continúa la invitación a la ciudadanía a transitar por la derecha y evitar el contacto cara a cara, además, se proporciona gel antibacterial a peatones, monitoreo de su temperatura y el exhorto a usar el cubrebocas.

A través de las subsecretarías de Policía Preventiva y Protección Civil, se realizan recorridos y perifoneos por calles, avenidas y espacios públicos de Cuernavaca conminando a la población a permanecer en casa y a conservar la sana distancia.

SSP de Cuernavaca pide a la ciudadanía permanecer  en casa y abstenerse de salir a las calles, evitar aglomeraciones y acatar las recomendaciones sanitarias de las autoridades.

El mejor propósito de este Año Nuevo, señala, debe ser abatir los índices de contagios en todo Morelos, conservar la salud y a la mayor brevedad posible  avanzar al semáforo verde.

En operativos

Sana distancia, evitar el contacto cara a cara en la vía pública y acatar recomendaciones sanitarias.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp