Fabiola Álvarez Velasco, secretaria general de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) informó que se darán facilidades a estudiantes, administrativos y académicos durante el cierre de la avenida Universidad.

Tras darse a conocer el cierre de la avenida Universidad, principal acceso para llegar al campus Chamilpa, para la ejecución de la obra pública de rehabilitación de la red de drenaje sanitario, la UAEM pidió a la comunidad universitaria tomar vías alternas para mitigar los efectos de los trabajos que se van a realizar.

“Estamos atentos a las indicaciones de las autoridades sobre la ejecución de estas obras, por lo que hemos enviado un comunicado a la comunidad, para que tomen medidas a partir de este miércoles, pero es importante mencionar que por parte de la administración central estamos dando facilidades para todo el personal docente y administrativo, así como estudiantes para que no se vean afectados a la hora de su ingreso ante un eventual retraso a causa de la obra”, declaró.

Destacó que a través de la Dirección de Protección y Asistencia se tomarán medidas especiales en la Puerta 1 y 2 del campus Chamilpa, con la finalidad de evitar cuellos de botella ya que es elevada la cantidad de vehículos que circulan diariamente por esta zona.

Explicó que durante la primera semana estarán monitoreando, para revisar si hay medidas que se puedan mejorar para agilizar el acceso a la máxima casa de estudios y no se haga un cuello de botella.

La secretaria general señaló que, aunque habrá facilidades para no afectar a la comunidad universitaria, también pidió que salgan con un poco más de tiempo, ya que la falta de accesos generará caos vial. 

Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com 
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp