Zacatepec.- El Club Atlético Zacatepec está listo para su participación en el torneo Clausura 2019, por lo que ha logrado el ‘mix perfecto’ y eso mantiene tranquilo, seguro y con altas expectativas a su director técnico Ricardo Valdino.
Con una pretemporada de intenso trabajo y un equipo bien reforzado, el estratega cañero está contento de poder trabajar con elementos de mucha experiencia, a la par de ir moldeando nuevas figuras del balonpíe.
“Estoy muy contento con los cañeros es un buen equipo, un equipo que va a pelear y buscará dar satisfacción a su afición, (...) tenemos que ser protagonistas y debemos hacernos notar desde la fecha uno” afirmó en entrevista.
Ahí mismo, Valiño aseguró que el finalizar la pretemporada contra Potros es algo que anhelaban desde el inicio “cerrar con un equipo de ascenso en noventa minutos de juego intenso nos va ayudar mucho en la preparación que necesitamos antes de presentarnos en torneo frente a nuestra gente” dijo.
Por útlimo, invitó a la afición cañera a que les tengan confianza y los apoyen desde casa, pues se han preparado mucho y todo lo que esté a su alcance será demostrado en la cancha.

Ricardo Valiño. El estratega pide a la afición que confíe en ellos durante la temporada.

Por: Staff Diario de Morelos


Últimas Noticias