La Fiscalía General de la República (FGR) informa que tras la detención del suboficial Alan “C”, elemento en activo de la Policía Federal Ministerial (PFM) en Morelos, señalado como probable responsable de la comisión del delito de secuestro, dicho servidor público fue separado de su cargo de inmediato.

La Visitaduría General de la FGR dio a conocer que inició una carpeta de investigación al respecto, además de que la institución coadyuvará con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) en las investigaciones que se llevan a cabo en el ámbito local.
El Ministerio Público Federal (MPF) formulará imputación a Alan “C” por la probable comisión de los delitos de abuso de autoridad, obstrucción de la justicia y secuestro con fines de extorsión, además de que buscará obtener de la autoridad judicial la mayor penalidad.

icho elemento se encontraba comisionado para la custodia de víctimas, en acato a una orden judicial. Del mismo modo, la Fiscalía General de la República manifiesta que no tolerará, bajo ninguna circunstancia, cualquier tipo de conducta en este sentido, por parte de algún servidor público de la institución.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp