Tlaquiltenango, MORELOS.- Dos hombres y una mujer fueron condenados a 10 meses de prisión por haber atacado a un hombre al que hirieron durante un ataque ocurrido a mediados del año pasado en calles de este municipio.
Se trata de Juan Carlos, alias “El Edrey”, Sahily y Héctor Jonathan, quienes fueron encontrados responsables del delito de lesiones calificadas en contra de José Ricardo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue durante la madrugada del 26 de mayo del 2021 cuando “El Edrey”, Sahily y Héctor Jonathan irrumpieron en un domicilio en la colonia Gabriel Tepepa, siendo Juan Carlos quien le apuntó a la víctima al rostro con una escopeta.
Aunque el afectado reaccionó, forcejeó con su agresor y pudo desviar el disparo, Héctor Jonathan lo sometió y en ese momento Sahily sacó una navaja con la que atacó al hombre.
Creyéndolo muerto, los tres agresores se dieron a la fuga, pero la víctima sobrevivió y cuando se iniciaron las investigaciones se ordenó la aprehensión de los responsables.
La sentencia también contempla el pago de 45 mil pesos como reparación del daño a la víctima, a causa de las heridas que le ocasionaron.

Por :Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp