Jojutla, MORELOS.- A dos años y siete meses de cárcel fue sentenciado un sujeto que acosó sexualmente a una menor de apenas 10 años.

La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó al agresor como Anselmo, alias “El Chemo”, de 42 años, quien también deberá pagar cuatro mil pesos como reparación del daño a la víctima.

Autoridades señalaron que fue el 26 de noviembre del 2021 cuando la niña pidió permiso para ir a casa de abuela en la colonia Alta Vista, de Jojutla.

Sin embargo, al salir de su vivienda, la menor se encontró con “El Chemo”, quien se bajó el pantalón y le mostró sus partes íntimas, además de que le dijo frases de carácter sexual y la amenazó en caso de que no hiciera lo que le pedía.

Mientras que la menor regresó a su casa para pedir ayuda de sus familiares, el agresor se apostó afuera de la casa de la pequeña para lanzar piedras contra la fachada.

Tras ser detenido por elementos de la Policía Morelos, “El Chemo” fue entregado a la autoridad correspondiente y finalmente fue sentenciado.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado