Xochitepec.- Ser múltiple campeón de la Copa Morelos es algo que pocos futbolistas pueden ostentar. Uno de estos casos es el de Luis Ángel Bustos quien busca llevar un nuevo Chinelo para su vitrina.
Con 36 años de edad, Luis Ángel participa actualmente con el equipo Colonia Plan de Ayala By Micke Flowers con el que buscará repetir este 2020 como monarca del mejor torneo de futbol amateur de todo el país.
“Llevo tres campeonatos de la Copa Morelos (dos con Selección Zapata y otro con Colonia Zapata) y la verdad es muy bonito, casi indescriptible la sensación de ser campeón en este gran torneo”, recordó el jugador.
El también capitán del equipo reconoció que en su partido de ida de los Octavos de Final, el Plan de Ayala se supo comportar a la altura, pero que logró vencer con complicaciones a la Normal Superior Benito Juárez.
“Le ganamos a un buen equipo, que trae buenos jugadores y se defiende y ataca bien, pero supimos aprovechar las jugadas de gol que tuvimos y sacar el triunfo”, dijo en entrevista.
Por último Bustos Castillo le pidió a los jugadores más jóvenes no dejar pasar la oportunidad de jugar la Copa Morelos.
“Quiero decirle a los jóvenes que jueguen en este gran torneo, pues ahora con las visorias es más fácil poder llegar a las grandes ligas de nuestro país”, agregó.
EXPERIENCIA
Además de jugar la Copa Morelos, Luis Bustos también cuenta con experiencia como profesional.
"Me siento satisfecho por el triunfo y por el esfuerzo de mis compañeros; llevábamos una ventaja y con eso esperemos nos alcance para avanzar.” Luis Ángel Bustos, jugador
morelense.
Por: Luis Flores
luis.flores@diariodemorelos.com