Una vez aprobada por la cámara de diputados la legislación ordinaria en materia de guardia nacional, qué proponemodificar 5 ordenamientos jurídicos corresponde a la cámara revisora cumplir su función constitucional.

Existen varios escenarios a losque de acuerdo con la Ley Orgánica y la práctica parlamentaria se puede acudir los estamos revisando ylos acordaremos con el grupo parlamentario de morena y sus aliados así como los grupos parlamentarios que conformanel bloque de oposición y con la junta de coordinación política donde participan todos los grupos parlamentarios incluyendoel grupo plural no calificamos el trabajo de lacolegislador ha dado.

Qué es un órgano autónomo yal que re Estamos, pero en el senado actuaremoscon responsabilidad en este proceso legislativo tan importante parala vida del país.

El martes recibiremos la minuta que contiene, estásmodificaciones legales y procederemos a iniciar su deliberacióny discusión será una semana intensa, no adelantamosvísperas, pero tampoco adelantamos procedimientos, vamos a intentarconstruir Los acuerdos en los mejores términos enlas próximas horas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp