Jiutepec.- El Parres y Viveros Tetela firmaron un agónico empate a 2-2, en la Semifinal de Ida de la Liga Intersemanal de Morelos.

Los porteros de ambos equipos fueron figuras en el partido que se disputó en El Palmar, de Jiutepec, pues atajaron varios disparos con destino a gol, dejando con buen sabor de boca a los asistentes.

El Viveros se vio mejor en el primer tiempo. Dominó en todos los sectores, aprovechando el cansancio de la defensiva parreña. 

Manuel Alvear y José Adrián pusieron en ventaja al Tetela con disparos de media distancia, y tuvieron al menos dos ocasiones más en los botines de Fernando Zariñana y Roberto Hernández, pero les faltó determinación en el último toque.

Desde el área técnica de Parres vinieron los ajustes y estos le dieron resultados, porque antes de irse al descanso vino el descuento para el 2-1 e iniciando el complemento cayó el 2-2 con anotaciones de Omar Jaramillo y Édgar Villamil.

Parres, con el control del balón desde media cancha, no pudo finiquitar el juego, porque Emiliano López, arquero del Tetela, se convirtió en la figura del momento tapando dos mano a mano de manera magistral.

Tetela optó por el contragolpe en la recta final, y a nada estuvo de llevarse la victoria, sin embargo el meta Ricardo Díaz se puso el traje de héroe para tapar tres riflazos con tremendos vuelos espectaculares.

No hubo tiempo para más, y el árbitro Nacho Bautista finalizó el cotejo. La serie queda abierta para el juego de vuelta, a disputarse el próximo viernes 11 de diciembre. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp