México.- Choque con sabor a Morelos se disputará hoy, cuando América se enfrente a Pachuca en la ida de la semifinales en la Liga MX Femenil.

En total, ocho jugadoras morelenses podrían tener actividad. Por el cuadro de Coapa aparecen la goleadora Lucero Cuevas, así como la defensa Mónica Rodríguez, y la mediocampista Diana Fierro, aunque en las últimas semanas se ha quedado sin jugar.

Por Tuzas, destaca la goleadora Mónica Ocampo, oriunda de Tehuixtla. También estarán Karla Nieto y Yaritzi Rodríguez, quien desde que debutó se ha ganado un puesto titular en la media cancha. 

En la defensa aparecen Yolotzi Abarca y Dulce Valente.

Las Águilas, dirigidas por Leonardo Cuéllar, llegan tras derrotar a las Diablitas Rojas del Toluca, por 5-3.

Mientras tanto, el conjunto de la Tuzas alcanzó esta instancia de manera cómoda luego de vencer en la ronda anterior a Pumas, por 6-1.

Durante la fase regular las azulcremas terminaron en la tercera posición, con 35 unidades; mientras que las dirigidas por Eva Espejo finalizaron en el segundo lugar, con 38 puntos.

La última ocasión que se enfrentaron fue el 5 de noviembre, en la jornada 17, y el partido terminó 3-2 a favor del Pachuca.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp