México.- Selva Cañera rescató un punto en partido de la Jornada 15 de la Tercera División, al empatar 1-1 y perder 4-2 en penales contra RAFE.

Un partido muy disputado en media cancha, con vaivén en ambas porterías. Las defensas tuvieron mucha actividad, pero sin contundencia en la definición en las instalaciones de la Magdalena Contreras.

En cobro de castigo fuera del área, Osmar Martínez metió el balón en el ángulo ante la estirada del portero que no pudo evitar el 1-0 a favor de los morelenses, al minuto 23.

Selva Cañera tomó más confianza volcándose sobre el equipo local y dominando el accionar del juego, pero en una descolgada tomaron mal parada a la defensa visitante para anotar el 1-1 al minuto 36.

Para la parte complementaria, los Cañeros intentaron ser más agresivos y llegaron al arco de RAFE, pero sin peligro de gol.

El equipo se creció y se volvió dueño de las acciones, logrando tener dos opciones claras que el portero Alejandro Fena atajó con grandes lances.

En la recta final, ambos equipos buscaron el triunfo para quedarse con los tres puntos, pero sin lograrlo en un cierre de ida y vuelta.

Tuvieron que irse a los penales para sumar un punto extra. El RAFE fue más contundente al imponerse 4-2 a los Cañeros; fallaron desde los 11 pasos Gustavo Trujillo y Diego Choreño.

Con este resultado, Selva Cañera llega a 34 puntos, siendo aún líder general del Grupo 6 por cinco jornadas consecutivas; su más cercano perseguidor es el Iguala, con 33. 

Antes de finalizar el 2018, Selva Cañera recibirá al Acapulco FC, este sábado 22 de diciembre en el estadio Emiliano Zapata, a las 15:00 horas. Después, el certamen de la Tercera División se reanuda el 18 de enero.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp