Puebla.- Luego del descalabro sufrido en la Fecha 9 en la Tercera División Profesional, el cuadro de Selva Cañera regresó al buen camino, luego de conseguir un dramático triunfo por 3-2  sobre los Guerreros Pericués.

Buen inicio de partido se vio por parte de los morelenses, que desde el inicio  presionaron y lograron el primer tanto del juego apenas al minuto 4, por conducto de Sebastián Suazo.

Sin embargo, una distracción, en un tiro de esquina, les costó el empate a los visitantes, con el tanto de Christopher Luna, al 7’.

Los Cañeros decidieron seguir atacando y fue hasta el minuto 18 que el propio Sebastián Suazo consiguió adelantar a Selva y marcar su segundo de la tarde.

Para el complemento hubo ajustes en las líneas de ambos equipos. Fueron los poblanos los que, a los 78 minutos de tiempo corrido, lograron mover las redes con tanto de Omar Parra. 

Cuando parecía que se dividían puntos apareció Cuauhtémoc Medina, quien fue derribado en el área de Guerreros, por lo que el silbante decretó la pena máxima, misma que fue convertida por Diego Choreño al minuto 91, dejando el marcador 3-2 para los Cañeros.

Con este resultado, los morelenses comparten el liderato general del Grupo 6 al alcanzar 21 unidades.

El siguiente compromiso del equipo morelense será el próximo 17 de noviembre, cuando reciban a Águilas UAGRO, en el estadio General Emiliano Zapata. 

Por Diego García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp