México.- Luego de tres días de trabajo, la selección mexicana de futbol terminó su segunda semana de concentración en el Centro del Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, ya con la mira puesta en la Copa de Oro 2019.

Los pupilos del técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino dieron por terminada la concentración ayer al mediodía, con la cual se alistan para los partidos amistosos ante sus similares de Venezuela y Ecuador, antes de afrontar el torneo de la Concacaf.

Jugadores como Raúl Gudiño, Jonathan Orozco, Hugo González, Orbelín Pineda, Edson Álvarez, Roberto Alvarado, Raúl Jiménez, Erick Gutiérrez e Hirving ‘Chucky’ Lozano trabajaron desde el lunes a fin de no perder ritmo por la culminación de sus respectivas Ligas desde hace 2 o 3 semanas.

Mientras, César Montes y Néstor Araujo, quienes apenas se incorporaron al equipo la noche del martes, trabajarán en el CAR hasta mañana, informó la Femexfut en un comunicado.

El domingo, el Tri vuelve a concentrarse para seguir rumbo a los partidos del 5 de junio ante Venezuela, y del 9 contra Ecuador.