México- Raúl Jiménez llegó a la Ciudad de México para incorporarse a la Selección Nacional de Futbol de cara a los partidos ante Panamá y Bermudas correspondientes a la Liga de Naciones de la Concacaf.
Plantel entero en el Tri
El atacante del Wolverhampton, de la Liga Premier inglesa, salió del juego ante el Aston Villa con molestias en el aductor de la pierna izquierda, por lo que será evaluado para conocer su gravedad de su lesión.
El Tri trabaja en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol para esta fecha FIFA, en la que tendrá participación dentro de la Liga de Naciones.
La escuadra mexicana viajará hoy a Panamá para verse las caras el vierne con el cuadro canalero. Mientras que el martes próximo recibirá al representativo de Bermudas, en el estadio Nemesio Diez de Toluca. i
NTX
