México.- El manager Enrique Reyes afirmó que México es una potencia mundial y pidió más apoyo para el béisbol, sobre todo para la Selección Nacional, la cual debe ser número uno en las prioridades de este deporte.

“Che” Reyes y los demás integrantes de la selección mexicana sub 23 ganaron la Copa Mundial en Colombia, al derrotar al equipo de Japón por 2-1, en 10 entradas, este domingo.

“Fue un Campeonato muy difícil. Se ganó lo que fuimos buscando. Dimos varios jonrones porque la pelota voló más. Para nosotros era lo mismo enfrentar a Japón o Dominicana en la final, porque jugamos un buen beisbol”, expresó en conferencia.

En el aeropuerto capitalino aseguró que México es una potencia y se requiere el apoyo de todos, sobre todo de medios.

Como parte de ese apoyo, le gustaría que se disputará una Liga Invernal, “que en todas las Ligas haya actividad para los jugadores, porque de ahí vivimos y también nuestras familias”.

Compartió que la selección mexicana sólo entrenó siete días y Japón por tres meses, “pero fuimos confiados y sabía de la calidad de los muchachos y ellos hicieron el trabajo. Además, hace falta patrocinadores”.

Comentó que ya habían ganado medalla de plata, pero ahora es su mayor logro con la selección. Por lo que adelantó que ya no dirigirá en la Liga Mexicana de Beisbol, sin embargo no descarto al representativo nacional “pero si me piden voy a seguir en la selección, es lo que me gusta”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp