Cuernavaca.- Para el jugador Erick Trujillo está claro que el pase a la siguiente fase de la Copa Morelos 2019 depende de ellos, por lo que solo necesitan ganar el día de mañana a Santa María para asegurar su permanencia.

“Aún podemos clasificarnos a pesar de la derrota (de la Fecha 2), nos queda un juego y ya ganamos también nuestro primer partido en casa, así que todo está en nuestras manos y claro que buscaremos nuestra calificación a la segunda ronda”, dijo el jugador.

El capitán de Selección Chalma expresó categóricamente que harán de su cancha una fortaleza, pero sabiendo que deberán evitar los mismos que errores que cometieron ante Viveros Tetela.

“Como locales somos muy fuertes y en este último partido que nos resta no saldremos distraidos como en el duelo ante Tetela, donde nos faltaron varios jugadores importantes para refrescar el cuadro y crear una buena táctica”, aceptó.

Por último, el líder en la defensa reconoció que el equipo está armado para mínimo alcanzar la siguiente ronda del torneo.

“Para nosotros sería un gran fracaso el no lograr el pase a la siguiente fase, contamos con jugadores de calidad y este equipo está hecho para grandes cosas y así lo vamos a demostrar en  nuestra cancha”, concluyó.i

Por Luis Flores

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp