Xochitepec.- Conocedores de que esta tarde se juegan la permanencia en la Copa Morelos 2019, Chalma Miacatlán deberá dejarlo todo en la cancha para vencer a Estación Acatlán y así avanzar a los Cuartos de Final del torneo.

Lo anterior lo señalo su guardameta Edson Christopher Carachure Sánchez, quien considera que deberán repetir lo realizado en la fase de grupos y que los metió hasta la ronda de Octavos.

“Nos tenemos que partir el alma y ponerle corazón para sacar esto adelante; estamos orgullosos de nuestro equipo y siempre le ponemos muchas ganas a nuestros compromisos; gracias  a eso estamos entre los mejores 16 equipos del torneo”, agregó.

El portero, de 24 años de edad, asegura que tienen que seguir superando cualquier adversidad si es que desean llegar hasta la Final del certamen.

“Somos conocidos en nuestro pueblo (Chalma) y venimos a poner en alto el nombre de nuestra gente, pero nuestra debilidad es la inexperiencia aquí dentro del torneo, pues para nosotros es la primera vez que participamos en la Copa Morelos”, agregó.

Por último, el jugador también resaltó las fortalezas de sus compañeros, destacando siempre que se están participando en el mejor torneo de futbol amateur del país, lo que hace más complicado seguir avanzando.

“Nuestro fuerte es que nos conocemos de hace tiempo y eso es importante, pero ahora en estas instancias a algunos de nosotros ya nos pesa el torneo; además de las aficiones y las canchas, aparte del gran nivel que hay en la Copa Morelos y que cuenta con grandes jugadores”, concluyó. i

Por Luis Flores