Continuando con las actividades patrias en el municipio Ixtleco, el Ayuntamiento que preside Claudia Mazari Torres, realizó diversas actividades para conmemorar estas festividades tan importantes para los mexicanos.

Desde las 7 de la noche de este viernes se dio inicio con el programa previo al tradicional Grito de Independencia, donde grupos de danza Folklórica y bailables, amenizaron con sus interpretaciones a los presentes.

Así mismo se coronaron a las reinas de las fiestas patrias de algunas colonias al igual que a la reina de las fiestas patrias del municipio de Puente de Ixtla Aranza Sofia López Cerón.

Para finalizar el evento el grupo “Los Dinos Bandeño” pusieron a bailar a los asistentes con sus interpretaciones en un ambiente lleno de algarabía.

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado