Cuernavaca, Morelos.- Las secretaría estatales de Desarrollo Agropecuario y de Educación presentaron la convocatoria para entregar la medalla “Emiliano Zapata Salazar”, con base en el decreto 755 publicado en el Diario Oficial de la Federación el 04 de septiembre de 1996 y modificado en el decreto 144 del 12 de noviembre de 1997.

Esta presea se otorga en reconocimiento al trabajo a quienes por su esfuerzo y dedicación han destacado en las siguientes áreas: Publicaciones e investigaciones en materia agropecuaria, Producción agropecuaria, Industrialización y exportación en materia agropecuaria, y Merito agrario.

Los trabajos serán recibidos de manera física del jueves 15 al lunes 26 de julio del 2021, en un horario de 9:00 a 14:00 horas en las instalaciones de la Sedagro, en la coordinación de planeación, ubicadas en avenida Atlacomulco 136, colonia Cantarranas, en Cuernavaca; igualmente pueden entregarse de manera virtual al correo: leyvi.portugal@morelos.gob.mx

La premiación se llevará a cabo el próximo 8 de agosto, y los trabajos galardonados serán elegidos por integrantes del consejo de premiación de la medalla “Emiliano Zapata Salazar”. 

Entrega de trabajos 

Del 15 al  26 de julio se recibirán los trabajos que concursarán por la medalla “Emiliano Zapata” .

Encabezan. El secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo, y la de Sedagro, Katia Herrera, encabezaron la presentación de la convocatoria para entregar la Medalla Emiliano Zapata Salazar.

Por: Redacción Ddm

local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado