México.- Los cinco goles que ha marcado en el presente torneo confirman la calidad del futbolista Henry Martín, quien ha esperado durante varios torneos la titularidad con el equipo del América.

“Creo que estoy pasando por un muy buen momento, pero sé que podemos dar más, solo es cosa de seguir enfocados y trabajando pero te aseguro que puedo dar mucho más y eso se reflejará en la cancha”, afirmó en entrevista.

El yucateco reconoció que nunca dejó de trabajar, pese a que no era tomado en cuenta para sumar más minutos con las Águilas, situación que por ahora ya lo hace el técnico Miguel Herrera.

“Nosotros nos esforzamos para llenarle el ojo y poder ser tomados en cuenta. En mi caso hay muchas cosas por mejorar pero por supuesto que me gustaría poder ser tomado en cuenta”, dijo.

Por otra parte, aclaró que nunca mencionó que América no estaba para ser campeón, sino que habló de su forma de juego.

“Nunca dije que América no estaba para campeón, dije que sí jugamos de esa manera era muy difícil poder ser campeones porque hay momentos en que seguir jugando de esa manera estaba difícil ser campeones pero si jugábamos como en el segundo tiempo (vs Puebla) le podríamos pasar por encima a cualquiera”, agregó. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp