Alexis Vega firmó la victoria tapatía, y pone fin a la novela de su renovación; los de Marcelo Leaño viven un sueño y nadie los quiere despertar

Guadalajara.- Chivas mostró su mejor versión y aplastó al Mazatlán, durante su presentación en el Torneo Clausura 2022.
Con un cierre de primer tiempo de locura en el que hicieron 3 goles en un lapso de seis minutos, el equipo de Marcelo Michel Leaño arrancó con el pie derecho y además con grandes noticias, ya que Alexis Vega, uno de los anotadores, festejó y mandó el mensaje que se quedará en el Rebaño. 
Mazatlán FC no tuvo una buena tarde, enfrentar al Rebaño se le sigue complicando, no conoce la victoria en cuatro duelos y aunque aguantó, simplemente no pudo. 

Prueba de ello fue el primer centro al minuto 5, de Eduardo Torres a César Huerta, quien en el área mazatleca cabeceó y le atajó Nicolás Vikonis de buena forma. Miguel Ponce se tuvo fe al 10’ con un disparo dentro del área y de nuevo apareció el guardameta uruguayo para atajarle al ‘Pocho’. 
Al 43’, Ángel Zaldívar se internó en el área cañonera y recibió falta de Néstor Vidrio para marcarse penal y así comenzar con la hecatombe sinaloense. 

El mismo delantero tomó el esférico y le metió el empeine para mandar a guardar el balón al lado izquierdo de la portería de Vikonis para hacer el 1-0. 
Los de Mazatlán apenas se acomodaban y al 45’, Eduardo Torres hizo el 2-0 con un golazo. Lalo tenía el balón en el medio círculo del área visitante y de tres dedos levantó el esférico para anotar sobre Vikonis. 

Parecía que así se iban al descanso, pero Vega hizo el 3-0 al cobrar de manera magistral un tiro libre imposible para Vikonis y darle más ventaja a Chivas. En su festejo, besó el escudo y mandó el mensaje que se quedará, por lo que la novela de su renovación de contrato parece pronto llegará a su fin. 
Mazatlán tuvo su primera jugada de gol al 50’ en un oso de Nicolás Benedetti, quien no le pudo dar buena dirección al esférico y lo mandó por encima. 

Ya con el 3-0, Leaño debutó al canterano Sebastián Pérez Bouquet, la joya de las inferiores rojiblancas al ingresar de cambio al 85’, con el 188 en los dorsales. 
El elemento de casa, que se desempeña como mediocampista ofensivo, cerca estuvo de anotar, pero Vikonis le tapó con el pie un remate en el área.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp