Chiapas.- El Atlético Zacatepec dejó escapar el empate frente a Cafetaleros, al caer 2-1 y con lo que también se aleja de los primeros lugares de la clasificación.
Los Cañeros se adueñaron del balón rápidamente, pero fueron los chiapanecos quienes se pusieron adelante con gol de Guillermo Martínez, quien remató una diagonal retrasada de Steven Almeida. Era el 1-0. Así terminó la primera parte.

Sin embargo, el complemento no pudo iniciar mejor para los dirigidos por Ricardo Valiño. Gustavo Ramírez puso el empate en un cabezazo tras un tiro de esquina por sector derecho, al minuto 46. Todo volvía a iniciar bien para los morelenses.

Al 61´, la táctica fija marcó diferencia para los anfitriones. Franco Arizala se encontró un rebote dentro del área y la mandó guardar a la red para el 2-1. No hubo más. Cafetaleros cerró el Apertura 2019 con triunfo.

Con este resultado, los de Chiapas  llegaron a 18 puntos mientras que los de Morelos se quedaron con 21 unidades, a la espera del resultado de Leones Negros para conocer su futuro.

Staff Diario de Morelos
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp