San José.- El técnico argentino Matías Almeyda, extimonel de Chivas fue presentado como nuevo estratega del club San José Earthquakes, de la Liga Mayor de Futbol Soccer (MLS), con un contrato por los próximos cuatro años.

“Pelado” Almeyda oficializó su llegada a los “terremotos” de California en un acto que se llevó a cabo en el estadio de San José.

“Tomé la decisión de venir porque siempre me he manejado en la vida de una sola manera, las condiciones estaban dadas. El interés y el cariño que me mostró esta dirigencia, este desafío me gusta, es un club que tiene historia y que debe estar en otra posición”, comentó Almeyda

El ‘Pelado’ no olvidó a la Liga Mx, por lo que dijo “Los mexicanos que viven acá nos vendrán a apoyar, al igual que los seguidores de Chivas, así que tenemos que construir otro estadio”.

Una labor muy difícil

San José marcha actualmente en el útlimo lugar de la Conferencia Oeste de la MLS, de ahí que el reto de convertir al equipo en ganador, será grande para Matías Almeyda, quien sonó como uno de los candidatos para dirigir a la selección de futbol de México.

Ante esto, el técnico sudamericano aseguró que va a trabajar todos los días para levantar un título, tal y como lo hizo en nuestro país con el Rebaño Sagrado.

“No soy de prometer cosas. Cada vez que entreno, me preparo para ganar. Mi deseo hará que luchemos por eso (título), deseo con toda mi alma ser Campeón acá, como me sucedió en Chivas, en Banfield, en River. Iremos tras esos objetivos”, puntualizó durante su presentación.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp