El mercado ‘Emiliano Zapata’ de la colonia Buenavista al norte de Cuernavaca, adopta la campaña municipal que promueve el consumo local

Cuernavaca, Morelos.- Al ser una de las zonas comerciales más activas al norte de la ciudad, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo llevó a cabo la entrega de botes recolectores Yo Amo Cuernavaca Limpia a cada uno de los comercios del Mercado “Emiliano Zapata” en la colonia Buenavista, así como de los negocios vecinos de Avenida Universidad, Gral. Francisco Villa y la carretera federal a Cuernavaca. 

“Yo Amo Cuernavaca Limpia” contribuye a mantener el frente de los negocios, sus banquetas y calles limpios además de fortalecer la identidad del comercio establecido, al promover el consumo local en las colonias de Cuernavaca.

Durante la entrega se constató la reactivación económica responsable del Mercado de Buena Vista así como de su área de influencia comercial al norte de la ciudad.

El Ayuntamiento de #Cuernavaca te invita a consumir local en los negocios de tu colonia y apoyar la reactivación económica responsable. 

Se exhorta a la ciudadanía a respetar el uso obligatorio de cubrebocas, la sana distancia y asistir una persona por familia a realizar sus compras.

Activos. Los comercios participan en la activación.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp