CUERNAVACA, MORELOS.- Líderes de las colonias Antonio Barona y Universo se sumaron al proyecto que encabeza Javier Bolaños Aguilar, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca.
Ayer durante la mañana, en la colonia Universo, el candidato de los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) recibió el respaldo de varios líderes de una de la colonias más pobladas del municipio.
Entre estos destaca Tomás Rojas Linares, quien es suplente de un candidato independiente a una diputación.
Rojas Linares, profesor de profesión y luchador social, señaló que, tras haber analizado a los candidatos a la alcaldía de Cuernavaca, decidió respaldar a Bolaños Aguilar.
Dijo considerar que tiene un proyecto sólido para sacar del abandono las colonias de Cuernavaca que durante los últimos años han sido abandonadas.
También, se unió a Javier Bolaños Jorge Hernández García, quien es presidente del Comité Organizador del Carnaval de la Barona y organizador de la Expo Pan 2018.
Esta última será llevada a cabo del 18 al 23 de junio; Hernández García aseguró que trabajará incansablemente para favorecer a Bolaños Aguilar el 1 de julio.
Por su parte, el candidato agradeció el apoyo y se comprometió a trabajar de la mano con los líderes de ambas colonias, si gana la elección, para atender la principal inquietud de la población en materia de seguridad, agua potable, recolección de basura y obra pública.
Por último, dejó en claro su compromiso con los habitantes de Cuernavaca y se comprometió, en caso de obtener el triunfo, a gestionar recurso para que haya más beneficio en la capital morelense.

Veo familias lastimadas, como todo Cuernavaca, pero veo en esta colonia oportunidad para demostrar que con unidad, trabajo y responsabilidad podemos resolver los problemas que les afectan."  Javier Bolaños, candidato a la alcaldía de Cuernavaca.

Labor conjunta. Los líderes vecinales de las colonias Antonio Barona y Universo aseguraron que trabajarán para apoyar la candidatura de Javier Bolaños rumbo a la presidencia municipal de Cuernavaca.

 

Por: MARCELA GARCÍA
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp