CUERNAVACA, MORELOS.- Como seguimiento a la labor que llevan a cabo autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) con integrantes de la Iniciativa Privada, el director de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA), Cristian Lozano Parra, se reunió con empresarios para sumarlos a la estrategia de paz que implementa el Gobierno de Morelos.
Durante el encuentro, el jefe policial escuchó la inquietud y las propuestas de dicho sector, tras lo cual formularon estrategia de prevención en beneficio de los trabajadores.
Lozano Parra explicó que una acción que impulsó el comisionado estatal de Seguridad, José Ortiz Guarneros, y que ha dado buen resultado es el sistema Segurichat, el cual es un mecanismo de apoyo al número de emergencia 911, que busca disminuir el tiempo de respuesta a los auxilios.
El director de la PIBA dijo que para sumar esfuerzo que permitaatender conjuntamente cualquier eventualidad, llevarán a cabo recorridos de vigilancia en zonas consideradas vulnerables.
También, fortalecerán la protección intramuros, mediante medidas de prevención del delito, y fomentarán cultura de denuncia.

"Agradezco la disposición de los empresarios para sumarse a la estrategia de pacificación y trabajar con la CES en un plan que garantice la tranquilidad de las familias morelenses.” Cristian Lozano Parra, director de la PIBA.

 

Por: DDM REDACCIÓN
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp