Dortmund.- Malas noticias para Haaland y el Borussia Dortmund. Según el diario Bild, el delantero va a estar fuera de los terrenos de juego hasta inicios del 2022. 

El atacante tiene una lesión en la cadera y su evolución marcará su regreso a la competición, aunque no parece, de acuerdo con la información del periódico, que su vuelta se vaya a producir próximamente. Sin duda, un duro golpe para el conjunto alemán y para su selección que no podrán contar en la recta final del año con él.

Jan Aage Fjörtoft, ex jugador noruego y amigo de la familia de Haaland, también aseguró en la televisión de su país que el delantero estará un tiempo en el dique seco. “Puede ser que el partido contra el Ajax haya sido el último en lo que resta de año”, explicó.

Haaland estaba en un buen momento de forma en este comienzo de temporada y había marcado 13 goles, a los que añadir cuatro asistencias, en 10 partidos en todas las competiciones.

El entrenador del Borussia Dortmund, Marco Rose, evitó, por su parte, dar plazos al ser cuestionado este fin de semana por los problemas físicos de Haaland.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

También te puede interesar