Monterrey.- El club de futbol Tigres de la UANL informó que respeta y apoya la libre decisión de sus colaboradoras para participar en las actividades propuestas para el próximo 9 de marzo.
El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y para el 9 del mismo mes está la convocatoria “Un días sin mujeres”, para protestar ante la violencia contra las damas en el país.
“La violencia que aqueja a las mujeres en México es un problema que nos preocupa y que también debe ocuparnos a todos. En el club Tigres nos solidarizamos con todas aquellas propuestas que pretendan generar conciencia y busquen erradicarla forma definitiva”, expresa la institución en un comunicado.
Agrega que el problema de inseguridad y violencia en el país exige a todos los mexicanos el compromiso de adoptar los valores de una cultura de la legalidad, que permita superar este reto de una manera integral.
La institución futbolística aprovecha el comunicado para refrendar los valores y principios contenidos en su código de ética, así como su política de respeto.
NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp