Ir al contenido principal

Se suman 147 nuevos casos de COVID19 en Morelos

Comunidad
picture-3208-1598992789.jpg
Comunidad-pleca-1.jpg
Se suman 147 nuevos casos de COVID19 en Morelos

Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 331 mil 170 personas, de las cuales se han confirmado 79 mil 357 con coronavirus; mil 885 están activas y se han registrado 5 mil 311 defunciones.
Los nuevos pacientes son 147 personas, distribuidas así: 37 casos en Cuautla; 31 en Cuernavaca; 14 en Jiutepec; 13 en Tetela del Volcán; 10 en Yautepec; 9 en Jojutla; 6 en Ayala; 6 en Ocuituco; 4 en Tlayacapan; 3 en Emiliano Zapata; 3 en Yecapixtla; 2 en Amacuzac; 2 en Puente de Ixtla; 2 en Tlaquiltenango; 2 en Xochitepec; 1 en Coatlán del Río; 1 en Jonacatepec; 1 en Tlaltizapán.
De esta cifra, 87 son mujeres, una hospitalizada grave, y 60 hombres, todos en asilamiento.
En tanto, no se registraron defunciones durante las últimas 24 horas.
ante síntomas
Si durante los últimos siete días la población de cinco años en adelante ha presentado síntomas como: fiebre, tos, escalofríos, escurrimiento nasal, pérdida del gusto u olfato, así como dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico, puede solicitar la prueba de antígeno en alguno de los 12 puntos activos en los centros de salud, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.
Asimismo, pueden ingresar a la plataforma saludparatodos.ssm.gob.mx, donde reciben orientación médica gratuita y confidencial. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Añadir Diario de Morelos como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

picture-3208-1598992789.jpg
Redacción DDM
Ver biografía