Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 331 mil 170 personas, de las cuales se han confirmado 79 mil 357 con coronavirus; mil 885 están activas y se han registrado 5 mil 311 defunciones.
Los nuevos pacientes son 147 personas, distribuidas así: 37 casos en Cuautla; 31 en Cuernavaca; 14 en Jiutepec; 13 en Tetela del Volcán; 10 en Yautepec; 9 en Jojutla; 6 en Ayala; 6 en Ocuituco; 4 en Tlayacapan; 3 en Emiliano Zapata; 3 en Yecapixtla; 2 en Amacuzac; 2 en Puente de Ixtla; 2 en Tlaquiltenango; 2 en Xochitepec; 1 en Coatlán del Río; 1 en Jonacatepec; 1 en Tlaltizapán.
De esta cifra, 87 son mujeres, una hospitalizada grave, y 60 hombres, todos en asilamiento.
En tanto, no se registraron defunciones durante las últimas 24 horas.
ante síntomas
Si durante los últimos siete días la población de cinco años en adelante ha presentado síntomas como: fiebre, tos, escalofríos, escurrimiento nasal, pérdida del gusto u olfato, así como dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico, puede solicitar la prueba de antígeno en alguno de los 12 puntos activos en los centros de salud, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.
Asimismo, pueden ingresar a la plataforma saludparatodos.ssm.gob.mx, donde reciben orientación médica gratuita y confidencial. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp