México.- En una semana complicada para la Comisión Disciplinaria, esta anunció que no encontró pruebas contundentes para sancionar algún acto de racismo tras el duelo entre Atlético San Luis y Santos de la semana pasada.
“Después de analizar diligentemente las pruebas que se tuvieron a la vista, no se encontraron elementos que con certeza demuestren la culpabilidad de Germán Berterame, por lo tanto, esta Comisión Disciplinaria carece de elementos para sancionar al jugador”, explicó el comunicado.
Posteriormente, Santos emitió un comunicado donde dijo respetar la decisión de la Disciplinaria, aunque reiteró que el ecuatoriano se vio afectado por lo acontecido.
Sin embargo, sí se confirmó que el conjunto potosino será sancionado con casi 269 mil pesos por las ofensas que se expidieron contra el cuerpo arbitral de aquel compromiso contra los de la Comarca Lagunera, las cuales reconocieron mediante el comunicado.
Polémica. El momento en que los jugadores se pelearon en el campo.
Staff Diario de Morelos
