Esta tarde la presidenta municipal del ayuntamiento de Temixco Juanita Ocampo Domínguez encabezó la sesión extraordinaria del consejo de Protección Civil para evaluar los posibles daños tras registrarse el temblor de magnitud 7.4 con epicentro en Michoacán.

Autoridades de las áreas de Bomberos, Obras Públicas, Protección Civil y de seguridad realizaron recorridos en escuelas, edificios públicos e instituciones donde se reportaron algunas fisuras no de gravedad, la directora de protección civil de Temixco Damaris Barreto Contreras hizo un llamado a la ciudadanía para estar atentos a los avisos y notificaciones de autoridades y cuentas oficiales de facebook donde se darán a conocer actualizaciones en la materia.

Para el caso del turno vespertino las clases fueron suspendidas en los planteles del municipio tal  y como lo indicó la Secretaría de Educación Pública en tanto son revisados los edificios para descartar daños estructurales.

Se retira a la población los números de emergencia para reportar cualquier situación o fisura que pudiera presentarse en sus domicilios el número de emergencias es 911 y de protección civil de Temixco: 3-65-94-30.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado