Ir al contenido principal

Se registra primer caso de Coronavirus en el fútbol

Deportes
picture-28-1598985924.jpg
Coronavirus-futbol-italia-serie-A-280220.jpg
Se registra primer caso de Coronavirus en el fútbol

Toscana.- El coronavirus prendió las alarmas en el futbol de Italia, pues se registró el contagio de un jugador, cuyo nombre se mantiene en reserva, que milita en El Pianese de la Tercera División.
Autoridades informaron que el futbolista de 22 años dio positivo por la enfermedad, luego de que presentó los síntomas previos a disputar un partido con el cuadro sub 23 del club.

El sábado, el atleta comenzó a manifestar malestares en un hotel de Alessandría, por lo que se retiró a su domicilio, donde fue sometido a pruebas medicas que confirmaron el padecimiento.
Italia ya registra 650 casos de coronavirus, 403 en la Lombardía, hecho que causó que el partido entre el Inter y el Ludogorets, de la UUEFA Europa League, se jugará a puerta cerradal.


NTX

Sobre el autor

picture-28-1598985924.jpg
Editor Web
Ver biografía