La tradicional fiesta de chavorrucos se realizó con gran éxito gracias al ambiente generado por los organizadores de La 99 ¡Más Hits!, Miguel Barrientos dio la bienvenida a cada uno de los “chavorrucos” ganadores de pases dobles de esta increíble celebración. 

Durante su llegada, los asistentes acudieron a la mesa de registro para escribir su nombre en una tarjeta y depositarla en una esfera de cristal, ya que posteriormente serían sorprendidos con diversos regalos para conciertos, saltos en paracaídas, obras de teatro en la Ciudad de México, entre otros. 

Al ritmo de canciones como “Autos, moda y rock and roll”, “El final”, “Vuela vuela”, “La chica del bikini azul”, “En algún lugar”, “De música ligera”, “Entre dos tierras”, “Coco jamboo”, entre muchas más, fue como abrieron pista los asistentes. 

Se contó con la presencia de patrocinadores como Homero Taberna, Colegio Portugués, Inglés Individual, Metz Joyería Con Intención, Planet English, Portal D10, Parque Infantil Brincos Doy, AIEF y Escuela de Derecho, Posgrados y Práctica Jurídica.

Por: Estefanía Almanza.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp