El Parque Ecológico San Miguel Acapantzingo fue el lugar perfecto para que decenas de niñas y niños, acompañados por sus padres, hermanos y abuelos, fueran parte de la tercera edición de la Carrera Kids 99 y Centro de Diagnóstico por Imágenes (CDI). 

La carrera se dividió en dos categorías: niños de seis a ocho años, quienes recorrieron una distancia de 150 metros, y niños de nueve a once años, quienes realizaron  una distancia de 300 metros. Durante su llegada muchos de ellos recibieron indicaciones de sus padres antes de competir; posteriormente, el equipo de entrenadores de Sports World llevó a cabo un breve calentamiento, a fin de evitar lesiones.  

En punto de las nueve de la mañana ya se encontraban listos todos los participantes en la zona de salida; bajo la cuenta regresiva, a cargo de los locutores Miguel Barrientos y Juan Carlos Toledo, los pequeños salieron corriendo a toda velocidad para llegar a la meta. Tras casi una hora de competencia en ambas categorías, finalmente se realizó la ceremonia de premiación, en la que representantes de Centro de Diagnóstico por Imágenes (CDI) entregaron los premios a los tres ganadores de cada categoría. 

David Soto, en la categoría de seis a ocho años, ganó el primer lugar, obteniendo como premio una mochila de Diario de Morelos, una gorra y un termo de Sports World, una alcancía, cupones de descuento, artículos escolares y como premio principal un dron con cámara. Diego Vergara, quien obtuvo el segundo lugar, recibió una tablet y Erick Espinosa, quien quedó en tercero ganó un Smartwatch. 

En la categoría de nueve a once años José Manuel Ruiz se posicionó en primer lugar, seguido de Ángel Muñoz con el segundo y Gael Zavala en tercero, obteniendo los mismos premios que los pequeños de seis a ocho años.  

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp